Introducción a los tipos y materiales comunes de cajas de embalaje
La caja de embalaje, como sunombre indica, es una caja que se utiliza para envasar productos. La función de la caja de embalaje es garantizar la seguridad de los productos durante el transporte, y el embalaje de la caja de té mejora la calidad de los productos.
Los materiales de las cajas de embalaje se dividen en dos categorías: papel frontal y papel de hoyo.
El papel de embalaje de uso común incluye: cobre gris, cobre blanco, cobre simple, tarjeta preciosa, tarjeta dorada, tarjeta platino, tarjeta plateada, tarjeta láser, etc. "Pizarra blanca con fondo blanco" se refiere tanto al cobre blanco como al cobre simple. Lo que tienen en común el cobre blanco y el cobre simple es que ambos lados son blancos. La diferencia es el "cobre blanco": un lado es liso y el otrono es liso. En pocas palabras, el anverso se puede imprimir, pero el reversono. Cobre simple: hay superficies recubiertas en ambos lados y se pueden imprimir ambos lados. Existe este tipo de papel en la pizarra con fondo gris, perono se utiliza en cajas de embalaje. La pizarra con fondo gris, también conocida como "papel gris cobre", tiene un frente blanco que se puede imprimir y un reverso gris queno se puede imprimir. Una tarjeta blanca general, también conocida como papel de "pizarra con fondo blanco", es una abreviatura general utilizada en las citas. (excepto tarjetas blancas especiales como tarjetas platino y tarjetas plateadas).
Materiales de la caja de embalaje
① Papel cartón en polvo, una cara blanca y la otra gris, con un precio más reducido. El papel en polvo doble es blanco por ambas caras, con un precio más elevado
② El material de la caja de color se determina según la forma y el tamaño del producto. Los materiales comunes incluyen: papel gris polvo de 280 g, papel gris polvo de 300 g, papel gris polvo de 350 g, montaje de papel gris polvo de 250 g-fosa, montaje de papel en polvo doble de 250 g E-pozo, etc
Las cajas de embalaje se han utilizado ampliamente en industrias como la electrónica, alimentos, bebidas, alcohol, té, cigarrillos, medicinas, productos sanitarios, cosméticos, pequeños electrodomésticos, ropa, juguetes, equipos deportivos y combinación de embalajes de productos. Los envases acrílicos son una industria indispensable.